Querétaro

Presentan programa oficial de la Feria Ezequiel Montes Carne y Vino 2024

A un año de haberse retomado la feria en el municipio de Ezequiel Montes, esta mañana en rueda de prensa se anunció oficialmente el elenco artístico y los
diversos eventos que conformarán la edición de la Feria Carne y Vino 2024.

En uso de la voz la Alcaldesa ezequielmontense, Lupita Pérez Montes, dio la bienvenida y agradeció la presencia de los medios de comunicación.

Dijo que por segundo año consecutivo se llevará a cabo La Feria de la Carne y el Vino, la cual dará inicio el 12 de enero y terminará el 21 de enero de 2024, en el Centro Expositor, ubicado en la carretera federal kilómetro 120, en Ezequiel Montes.

Pérez Montes dijo que se han estado realizando las adecuaciones necesarias al Centro Expositor para que esté en óptimas condiciones durante los 9 días de fiesta.

La edil comentó que dada la experiencia anterior se prevé superar el número de visitantes en este año.

Informó que en la feria 2023, se contó con alrededor de 120 mil personas por lo que para enero de 2024 se calcula llegar a 200 mil.

“Es un reto que tenemos y confíamos en superar las expectativas”, exclamó Lupita Pérez.

Asimismo la Presidenta mencionó que el costo de la entrada será de 100 pesos por persona; que durante los días lunes, martes y miércoles la entrada será gratuita.

Mencionó que para las niñas y los niños la entrada también será gratis siempre y cuando no superen los 1.40 metros de estatura.

Por otro lado los adultos mayores con credencial del INAPAM, tendrán derecho de ingresar sin costo alguno.

De igual forma la Alcaldesa dijo que dentro del recinto ferial se contará con stands gastronómicos, comercial y ganadero, así como juegos mecánicos, circo con funciones diarias y gratuitas, exposiciones culturales y la exposición del Ejército Mexicano, así como “La Ezequielada”, “La Cabalgata entre Amigos” , “El Certamen de La Flor más Bella del Campo”, y la sensacional Corrida de Toros.

Lupita Pérez recalcó que la corrida de toros se llevará a cabo el 20 de enero con la participación de los rejoneadores Guillermo Hermoso de Mendoza y el queretano Tarik Othon; así como los Toreros Diego Silveti y Diego San Román.

Dijo la Edil que para la realización de la feria se calcula una inversión de 15 millones de pesos y se espera recuperar un 80% de la inversión.

“Estamos conscientes de que la feria se realiza en un mes de inicio de año y con un costo accesible, por ello consideramos ese porcentaje de recuperación”, puntualizó la mandataria.

Compartió parte de la cartelera artística de los eventos artísticos, en donde dijo se dará inicio el 12 de enero con la presentación del Mariachi del Divo de Juárez (Alma de Juárez y la Orquesta JG) en el Jardín Principal.

El 13 de enero Gabito Ballesteros y Tito Doublep; el 14 de enero El Fantasma y su Equipo Armado; el 15 de enero “El Festival del Rock”; 16 de enero Paty Cantú; 17 de enero La Kumbre con K; 18 de enero Los Kumbia Kings, Bellakath y Dj Foxy; 19 de enero Banda El Recodo; 20 de enero Panter Bélico y el 21 Edén Muñoz.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba