Salamanca
Suspenderán el servicio de recolección de basura en Salamanca

La Dirección de Servicios Públicos Municipales ha dado aviso a la ciudadanía salmantina, que el servicio de recolección de basura no estará disponible el 25 de diciembre, ni el 1 de enero.
Solicita la comprensión y colaboración de los habitantes, para que, una vez pasadas estas fechas especiales, se retome en los días correspondientes, el sacar su basura al frente de sus casas y contribuir así con el programa de disposición de residuos sólidos, de manera responsable



