El opinaderoPulso de Querétaro

Sigamos manteniendo el buen rumbo de Colón”: Manuel Montes

Por Andrés González Arias

28/05/2024
Faltan ya, unos cuantos días, para las elecciones más competidas que se hayan tenido en México en los tiempos modernos; también en Querétaro.

Semana esta de cierres de campañas, con grupos musicales y todo; días que apretujan intenciones, propósitos y se ratifican compromisos.

Así en todos los municipios, en los distritos, sean estos federales o locales.

Entre los primeros está el municipio de Colón, en donde Manuel Montes, cobijado por los partidos PRI, PAN y PRD, aprieta y expone sus compromisos. Y si bien todos son importantes, el de mejora de servicios primarios, el de seguridad para que tenga una mayor

consistencia y el de salud, forman la triada en los que descansa su mayor preocupación.
“Hoy nos toca defender a Colón con los mejores proyectos y son precisamente los que que ustedes nos están pidiiendo y que, además ya se han demostrado que vamos por el camino correcto”.

Y este fin de semana mostró músculo político en su cierre de campaña, en donde más de 8 mil personas le mostraron su solidaridad. En este, estuvo acompañado del ex gobernador José Eduardo Calzada, la señora Sandra y quienes forman su propuesta para integrar
el Ayuntamiento de Colón.

“Si bien estos son los proyectos que tenemso en mente reforzar, el mejor proyecto es el de los colonenses, porque Colón es nuestro, de todos ustedes. Como originarios de Colón, hoy nos toca defenderlos con los mejores proyectos, que además ya han demostrado
que vamos en el camino adecuado”.

Y en esta campaña que está a punto de terminar, los compromisos son claros y son el producto de lo que la gente le demanda.

“Con ustedes hemos platicado ya cuáles serán las bases para seguir caminando en el desarrollo de Colón y que juntos hemos construido en esta administración”

Y cada tarde aún enmedio de sofocantes calores que hace a la gente y al propio candidato orillarse a alguna sombra, sea al pie de algún árbol y bajo algún techo, les ha venido exponiendo las bases del desarrollo que en las que se ha fincado el avance, firme
y sostenido, que ha tenido esta administración.

“Hemos separado con ustedes dos etapas de desarrollo de nuestro municipio de Colón; en una se sentaron las bases para caminar aprisa, en el rumbo correcto y en el segundo período que comenzará en este mismo año y por el que se hace campaña, vamos a concretar
en todos los ámbitos lo que ustedes nos están pidiendo”.

Y con ellos, luego de escucharlos, aclara proyectos.

“Defenderemos el proyecto para mantener a Colón por el buen rumbo y tener una continuidad de todos lo realizado”.

Entre los muchos propósitos que les ha expuesto, figura el de dotar a Colón de la ciudad universitaria, con los alumnos que ya estudian y que tendrá los espacios adecuados para ello, mientras se construyen las universidades correspondientes.

Este último proyecto consiste en llevar la universidad pública a este municipio y que se convierta en el más grande y mayor campus universitario del semi desierto queretano.

La segunda tiene que ver con mejorar la seguridad en todo el municipio, con policías mejor capacitados y mejor equipados.

“Ustedes ya me conocen y saben cómo trabajo. Juntos, iremos avanzando en el mejor Colón de los últimos años”, cerró.

………………………………………….
Las ideas expresadas en las columnas, así como en otros artículos de opinión, no necesariamente corresponden a la línea editorial de Radar del Centro, y solo son responsabilidad del autor.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba