Querétaro

Querétaro no es un cheque en blanco: PAN

• Bienvenido el secretario de Gobernación si viene a hacer equipo por Querétaro y apoyar en los retos sobre los que está trabajando nuestro gobernador: Leonor Mejía

• Sin embargo, nuestro estado NO es tierra fértil para la grilla, la división y el encono; aquí no somos un “cheque en blanco” ni al portador, fija.

En Querétaro a nadie se le cierran las puertas; aquí hay diálogo, respeto y entendimiento con todas las autoridades y niveles de gobierno. Sin embargo, nuestro estado no es tierra fértil para la grilla, la división y el encono.

Así lo señaló la presidenta del PAN en Querétaro, Leonor Mejía, ante la visita este jueves del secretario de Gobernación al estado, Adán Augusto López, quien aseveró, tiene las puertas abiertas para construir en favor de las familias queretanas.

“Nuestro gobernador Mauricio Kuri pone siempre el ejemplo de apertura, diálogo y de buscar entendimiento con todos los actores y niveles de gobierno. Sin importar el color partidista, nuestro Gobernador busca acuerdos porque se trata de trabajar por Querétaro y por las y los ciudadanos”.

Señaló que Acción Nacional destaca esta postura de Mauricio Kuri porque hoy lo menos que necesita México es la polarización y la división.

El secretario de Gobernación es bienvenido en Querétaro y lo podemos escuchar, sin embargo, aquí no somos un cheque en blanco ni al portador, como lo ha encontrado en estados donde gobierna Morena.

“En Querétaro por encima de agendas políticas y personales pensamos y actuamos en favor de las familias que aquí viven. Por eso, desde el PAN le decimos que la ampliación a la militarización de México se llevará un NO en Querétaro”.

Con la autonomía que tienen los legisladores del PAN, Mejía expresó que serán respetuosos y puntuales en sus argumentos. “Tendrán la capacidad de escucharlo, porque somos responsables y no denostamos ni insultamos”.

Por último, la dirigente de Acción Nacional fijó que tampoco acompañarán la desafortunada intención de desaparecer al INE y a los Organismos Públicos Electorales Locales.

“Y si esta gira de Adán Augusto en su visita a los congresos estatales la está utilizando con fines político-electorales para dar nota, polarizar y posicionarse, desde aquí le decimos: Querétaro no es tierra fértil para ese propósito”.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba