Guanajuato

Impartirán talleres de formación continua a maestros

Del 04 al 10 de enero del 2023 concurren más de 50 mil docentes. 

Guanajuato, Gto. 02 de enero de 2023.- Para fortalecer el Plan de Estudio en los niveles de educación preescolar, primaria, secundaria y construir propuestas de organización escolar, el personal educativo participará en el Taller de Formación Continua para Docentes y Directivos.

El programa de capacitación busca construir propuestas de organización del Taller para docentes, donde se priorice el trabajo colaborativo, autónomo, horizontal y colegiado.

El taller intensivo de formación continua para jefas y jefes de sector, supervisoras, supervisores, directoras, directores, apoyos técnico-pedagógicos, se realizará el miércoles 04 de enero de 2023.

El proceso de capacitación para autoridades educativas, jefes de sector y supervisores educativos y directores, les permitirá reflexionar y dialogar acerca de las implicaciones del Plan de Estudios con la intención de construir propuestas de organización del taller para docentes.

Los participantes podrán construir un organizador, esquema o texto en el que explique la relación entre el plan de estudios y los programas sintéticos, para socializarlo con el colegiado.

Lo anterior les permitirá determinar algunas líneas de orientación para el desarrollo del taller con docentes.

El segundo taller para las y los docentes y directores en cada una de las escuelas se realizará del 05 al 10 de enero de 2023.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba