Guanajuato

Caifanes cierra la edición 50 del cervantino

Sin anunciar el país invitado para el próximo año

Ante un público que eufórico abarrotó el popular escenario de la Alhóndiga de Granaditas, Caifanes cerró la 50 edición del Festival Internacional Cervantino.

Fue un concierto que unió generaciones, tres cuando menos, que corearon las conocidas canciones de este grupo de larga y conocida trayectoria. «Miedo», «Debajo de tu piel», “Nubes», «Para que no digas que no pienso en ti», fueron algunas de las interpretadas.

Ya en pleno ambiente, el líder del grupo Saúl Hernández, pidió un aplauso para “todo el arte y la cultura que desde el DF se ha disparado al universo y ha invadido a todo el mundo”. Y es que la ciudad de México había sido la invitada de honor como estado, ellos la representaban en uno de sus aspectos.

Fue un cierre disfrutadísimo por el público (aunque no transmitido por televisión ni plataformas, al parecer por restricciones que el grupo rockero puso), y por el propio grupo, que comentó que habían estado buscando desde tiempo atrás ser invitados y que ahora les había caído de sorpresa esta invitación. Cumplieron un anhelo.

En toque distinto que tuvo esta clausura, es que no se dio a conocer el país que será el próximo invitado de honor, ni tampoco el estado.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba