Salamanca

Suspenderán el servicio de recolección de basura en Salamanca

La  Dirección de Servicios Públicos Municipales ha dado aviso a la  ciudadanía salmantina, que el servicio de recolección de basura no estará disponible el 25 de diciembre, ni el 1 de enero.

Solicita la comprensión y colaboración de los habitantes, para que, una vez pasadas estas fechas especiales, se retome en los días correspondientes, el sacar su basura al frente de sus casas y contribuir así con el programa de disposición de residuos sólidos, de manera responsable

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba