Guanajuato

Trinitate Philharmonia, integrado por pequeños de comunidades, brindó concierto navideño

Para Héctor López Santillana, lo más importante es el desarrollo de la persona para su integración a la comunidad.

  • Puerto Interior y OGPI lo han hecho posible al becar alumnos para estudiar música.
  • Conviven 700 personas, entre familias de comunidades vecinas, directivos y colaboradores de las empresas.

Silao, Gto. 19 de diciembre, 2022. Como regalo navideño, Guanajuato Puerto Interior y Organismos de Guanajuato Puerto Interior A.C. (OGPI) organizaron el Concierto Navideño con la finalidad de acercar las tradiciones navideñas a los habitantes de las comunidades cercanas al complejo industrial.

Durante el evento que se realizó en el Centro de Responsabilidad Social de Puerto Interior, se tuvo como presentación principal el concierto de la Trinitate Philharmonia en la que participaron 35 alumnos y alumnas de las comunidades aledañas.

Este festejo navideño se retomó en 2021 luego de una pausa por motivo de la pandemia del Covid, razón por la cual este 2022 fue nuevamente organizado por Puerto Interior y OGPI.

Al respecto, López Santillana refirió que el Centro de Responsabilidad Social es un espacio creado y financiado por las empresas presentes en Guanajuato Puerto interior.

Sobre el objetivo del Centro de Responsabilidad Social, Héctor López, abundó: “… el espíritu de este centro es el de fortalecer a la persona. Indudablemente empezamos siempre con la persona y mientras más pequeñitos podamos empezar a desarrollar, mejor será esa persona. (…) se trata de formar personas que confíen en sí mismas y estén orgullosas de lo que hacen, y que se preparen para ser parte de una familia y de una comunidad”.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba