Guanajuato

Los años 80 en el Parque Retro Bicentenario

Silao, Guanajuato, a 21 de julio de 2022. En este verano, Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) abre las puertas del “Parque Retro”, experiencia única de los años 80´s que podrá visitar el público de todas las edades desde hoy y hasta el 31 de agosto del presente año.

Los visitantes tendrán entretenimiento y diversión garantizada gracias a una pista de patinaje sobre ruedas, cinema, autocinema, área de retos y risas llamada Competilandia; además, hay videojuegos de baile Just Challenge y una increíble fuente de sodas de la época.

Entre música ochentera, luces neón, bola disco, sodas y malteadas, niños y adultos podrán ingresar a la pista de patinaje sobre ruedas con patines propios o conseguirlos en renta por un costo de 60 pesos dentro del lugar.
En el área de videojuego de baile Just Challenge, un espacio multimedia, los participantes tendrán la oportunidad de competir con otros participantes para obtener el título del mejor bailarín.

Mucha nostalgia para recordar buenos tiempos en el interior de del cine y auto cinema donde se proyectará filmografía de los 80’s, con tres funciones por día, autocinema con horarios de 11:30, 1:30 y 3:30 horas; y el cinema estará abierto a las 12:00, 14:00 y 16:00 horas.

Para completar la visita, se invita a los asistentes a visitar la geodésica de Competilandia, para participar en juegos, trivias y retas de diversión pura.

Parque Retro tendrá un costo de entrada de 35 pesos adultos y 15 pesos niños menores de 1.20 metro y adultos mayores con credencial INAPAM; los miércoles será acceso gratuito para todos.

Con costo extra, los asistentes podrán ingresar a las exposiciones Miguel Ángel el Divino y su Sixtina, La edad de Hielo en México, Vampiros, mitos, leyendas y realidades.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba