Guanajuato

Inauguran los Segundos Juegos Nacionales Empresariales 2022

Participan 940 trabajadores de 66 empresas y son 18 disciplinas atléticas en esta justa deportiva

León, Gto. 09 de julio de 2022.-“El deporte es una actividad que nos hace crecer como sociedad, que nos engrandece como familias, por eso es que celebramos que hoy lleve a cabo este evento que es la antesala de los Juegos Mundiales Empresariales, y en Guanajuato y León, nos sentimos muy orgullosos de ser sede de este tipo de eventos”, dijo Libia Denisse García Muñoz, Secretaria de Gobierno y representante del mandatario Diego Sinhué Rodríguez.

En esta edición 2022 de los Juegos Nacionales Empresariales participan 940 atletas de 66 empresas, que van a competir en 18 disciplinas deportivas.

“Estoy convencida que, en estos juegos, demostrarán la grandeza no sólo del espíritu de las personas, sino también, lo que sabemos hacer en equipo, y eso es una bendición que genera el deporte, que nos enseña a jugar en equipo”, diría también García Muñoz.
Estos juegos son el preámbulo de los Juegos Mundiales Empresariales, de los cuales, el estado de Guanajuato será sede, y en particular la ciudad de León en 2023. Para ese magno evento se espera la participación de 2 mil atletas extranjeros.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba