Guanajuato

En el Rotary Club Celaya las metas logradas, posibles con el apoyo de todos: Alfredo Rosales

Presente el gobernador del distrito 4140, José de Jesús de la Cruz

  • Culmina una exitosa gestión social la directiva 2021-2022
  • Unidos, los clubes Laja-bajío reconocieron la gran labor realizada

«Agradezco a todos los socios del Club que me apoyaron y me voy contento de haber realizado todas las metas que me propuse, no las hubieras podido lograr sin el apoyo de cada uno de los miembros de nuestro Club». Esas fueron las palabras de agradecimiento que el Ing. Alfredo Rosales Sánchez, presidente saliente del Club Rotario de Celaya, pronunciara al entregar el mazo y la campana rotaria a su relevo, Juan Yudico Romo para el período 2022-2023.

El evento, efectuado en la casa Club del Rotary Club Celaya, se vistió de gala al recibir al gobernador del distrito 4140, José de Jesús de la Cruz y su bella esposa Alejandra, quienes vinieron a presidir la despedida a la mesa directiva 2021-2022.

Fue además una ocasión especial, gracias a que los clubes unidos Laja Bajío estuvieron presentes, reconociendo tácitamente con su asistencia, el magnífico papel desempeñado por Rosales Sánchez y su esposa Itzel Mata, quien presidió con mucho ánimo y profesionalismo, el comité de damas.

Así, estuvieron presentes, además del club anfitrión, el Rotary club Celaya, los clubes hermanos: Club Celaya Metropolitano, Club Celaya Fundación, Club Celaya Natha-hí y Club Bugambilias Cortázar.

El protocolo Rotario inició con la lectura a la invocación rotaria, y siguiendo puntualmente el programa, llegó el momento donde Alfredo Rosales agradeció a todos el apoyo, a los presidentes que han estado al frente de este legendario club y le deseó mucho éxito al Comité entrante.

La labor de la presidente saliente del Comité de Damas, Itzel Alejandra Mata Orozco, no pasa desapercibida, ya que deja como legado, una galería de fotos de quienes han sido las presidentes de dicho Comité, así como de quienes han sido reinas del mismo y que son parte de la historia del club.

Cabe destacar que está galería de fotos es una inspiración del salón de presidentes del mismo Club, quienes cada año Rotario colocan la fotografía del presidente saliente, siendo Alfredo Rosales el último de ellos.

El evento se volvió más especial cuando la mezzosoprano Estefanía Arreguín Vera, comenzó a interpretar canciones como» Júrame» y otras compuestas por María Grever.

Al final, no podían faltar los agradecimientos personales al presidente Alfredo Rosales Sánchez y a su esposa Itzel Mata, quienes vivieron un año difícil, pero que mostraron una resiliencia que sirvió como ejemplo a otros clubes, dejando como obras: Apoyo a los asilos de ancianos en su programa «Navidad feliz», apoyo con medicinas los asilos de ancianos, apoyo a veinte asociaciones para mejorar sus instalaciones y las personas a su cargo, entre ellas figuran ADIS apoyando la discapacidad, movimiento de personas con Discapacidad, Grupo RETO, Down Celaya, Colegio de Trabajo Social Celaya, En los Brazos de Tello, Escuela Moisés Sáenz e Ignacio Altamirano, entre otras obras donde el objetivo fue apoyar a las personas con discapacidad.

Ing. Alfredo Rosales Sánchez, culminó su presidencia en el Rotary Club Celaya

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba